• De Sede Culiacán
  • Diciembre 13, 2016
  • 0 Comentarios

La Navidad debe ser una celebración alegre y llena de gozo.

Que lindo es ponerse a pensar por un momento que Dios en su infinito amor con el que nos ha amado decidió hacerse hombre y venir a mostrarnos que si se puede vivir en santidad y no solo eso, vino a morir por los pecados que no le competían a Él y como oveja sin mancha se sacrificó por nosotros.

Sin el nacimiento de Jesús no hubiese habido reconciliación con Dios, es por esa razón que en esta época en donde todo el mundo celebra el nacimiento de nuestro Salvador, tenemos que ponernos a pensar en el gran valor que tiene su nacimiento y más aun su muerte por nuestros pecados.

Fueron algunas de las reflexiones que hizo el Padre Oscar Rodríguez Perales al personal docente y administrativo de ICAMI Región Noroeste, en un evento titulado «Tarde Navideña», donde además de un hermoso momento de meditación posteriormente disfrutaron de una agradable velada con bocadillos, ponche de frutas, buñuelos, música navideña y sobre todo un gran ambiente de amistad y compañerismo.

Que esta época nos sirva de referencia para tratar que nuestra vida durante todo el año sea una vida plena que agrade a Dios en todos los aspectos.

¡Feliz Navidad!

Comparte