• De Sede Culiacán
  • Junio 21, 2018
  • 0 Comentarios

Desarrollar las competencias gerenciales claves que le permitan al participante alcanzar su potencial con mayor rapidez y facilidad, adquirir una mayor comprensión de la empresa en su conjunto, desarrollar actividades básicas para la capacitación de su equipo, mediante el conocimiento del proceso enseñanza-aprendizaje y su aplicación a situaciones de trabajo y conocer y valorar la calidad total como un proceso de mejora continua personal y profesional, son algunos de los objetivos del programa LD – Líderes en Desarrollo, el cual tiene una duración de 148 hrs.

Y estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a la décima generación de este programa en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, sede de la región Noroeste de ICAMI, donde participantes de diversas organizaciones de la localidad se dieron cita el 20 de junio del presente año.

El Dr. Francisco Ertze Encinas, director adjunto de ICAMI Región Noroeste fue el encargado de dirigir la primera sesión y junto con la directora de programa Lic. Debra Aldama Paredes de dar la bienvenida a los participantes.

¡Bienvenidos a ICAMI!

 

Comparte