• De Sede Culiacán
  • Octubre 12, 2018
  • 0 Comentarios

 

Un nutrido grupo de directivos de las principales empresas de la localidad, se dieron cita en ICAMI Culiacán, para comenzar su formación directiva con el programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales generación 26, el cual contará con el Lic. Enrique Escalante Gil como director de programa, quien le dará seguimiento al trabajo de cada participante, apoyándolo en el desarrollo de sus competencias gerenciales.

Este programa está dirigido a personas que desempeñan una función gerencial o quienes reportan directamente a puestos directivos de las organizaciones, o incluso a dueños de empresas que continúan realizando funciones gerenciales.

El programa se desarrolla mediante la metodología participativa, con la cual se fomenta el intercambio  de conocimientos y experiencias. Este trabajo colaborativo se logra mediante el Método del Caso, complementado con ejercicios, seminarios, role-playing y conferencias participativas.

Esta primera sesión estuvo dirigida por el Dr. Francisco Ertze Encinas, quien es director general de ICAMI Región Noroeste, con el tema «La Dirección Intermedia».

¡Bienvenidos!

 

Comparte