• De ICAMI
  • Febrero 14, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 12 de febrero en las instalaciones de ICAMI Región Centro, dio inicio la décima sexta generación del PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer .

Para iniciar la ceremonia, Miguel Ángel Marcos, Director de Operaciones de ICAMI Región Centro dio la bienvenida a la nueva generación de Bancomer invitándolos a aprovechar el programa que los ayudará a crecer en su liderazgo de manera profesional y personal.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, dio la bienvenida a los ejecutivos que formarán parte de BBVA Bancomer décimo sexta generación, les comentó que el programa está enfocado principalmente en el liderazgo sin olvidar la formación integral de cada uno de ellos, es decir, que aprendan a tener una estabilidad en todos los aspectos en los que se mueven. Los exhortó aprovechar la oportunidad de desarrollo que Bancomer le está ofreciendo.

El Director de Programa, Luis Felipe Argüello reconoció el esfuerzo de BBVA Bancomer por invertir en la capacitación de sus colaboradores y prepararlos para los retos futuros.

¡Bienvenidos a ICAMI!

Comparte