• De ICAMI
  • Agosto 30, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 30 de agosto en las instalaciones de ICAMI, Región Centro se inauguró el PE – Programa Especial Desarrollo Gerencial Beta San Miguel .

Esther Castro, Directora de Programa, será la encargada de acompañar a los 32 participantes en su proceso de mejorar como profesionistas y personas.

La Directora Comercial de ICAMI, Región Centro, Cecilia Linares, dio la bienvenida a los ejecutivos de la primera generación. Asimismo, mencionó la importancia del compromiso y la participación de cada uno de ellos para enriquecer las sesiones y los felicitó por integrarse a este proceso de formación.

El Doctor José Pinto Mazal, Director Corporativo BSM , reiteró la bienvenida y los invitó a estudiar todos los casos ya que a partir de ellos podrán generar una mayor participación en cada sesión y obtener nuevos aprendizajes y conocimientos. Por último los exhortó a aprovechar al máximo esta oportunidad que no solo ayudará a que la empresa sea mejor, sino también los ayudará a mejorar como personas y líderes dentro de su familia y en la sociedad.

¡Bienvenidos!

Comparte