• De ICAMI
  • Abril 4, 2018
  • 0 Comentarios

El 3 de abril en las instalaciones de ICAMI Región Centro, dio inicio la tercera generación del PE – Programa Especial Estrategia Formativa para Líderes en Desarrollo de DVA Mexicana .

Para iniciar la ceremonia, Alonzo Autrey, Director General de DVA Mexicana dio la bienvenida a la nueva generación de líderes DVA. Mencionó la importancia de la empresa en seguir formando a sus ejecutivos para futuros proyectos laborales y personales. Para finalizar los animó a aprovechar el programa y a participar de una forma activa en cada una de las sesiones.

Felipe Argüello , Director de Programa; Miguel Marcos, Director de Operaciones de ICAMI Región Centro y Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro, reiteraron la bienvenida a los participantes invitándolos a aprovechar el programa que fue diseñado pensando en las competencias a perfeccionar y a desarrollar en esta generación. Los exhortaron a confiar en los profesores que tendrán a lo largo del programa y en ellos mismos ya que a partir de sus conocimientos y experiencias el programa será más enriquecedor .

¡Bienvenidos a ICAMI!

Comparte