• De ICAMI
  • Mayo 2, 2016
  • 0 Comentarios

 

El 22 de abril, ICAMI y Grupo Calidra se enorgullecieron de dar la bienvenida a la generación del PE – Programa Especial de Perfeccionamiento de Mandos Medios.

La filosofía de Grupo Calidra está enfocada a la formación de profesionales, a través de programas de desarrollo de competencias humanas, técnicas y actitudinales, medición del desempeño y oportunidades de desarrollo en un sano clima de trabajo, y es por ello que en ICAMI encontraron un aliado para potenciar las competencias de sus ejecutivos.

Marco Antonio Ojeda Soria, Gerente de Desarrollo del Personal Corporativo de Grupo Calidra fue el encargado de dar la bienvenida y exhortar a los participantes a aprovechar la oportunidad de desarrollar integralmente todos sus conocimientos. Además, recordó que la organización está comprometida con cada uno de sus colaboradores para mejorar todos los días.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, deseó mucho éxito en el proceso de formación en el Centro y agradeció a la organización por la confianza. Paralelamente, mencionó que ICAMI será su casa no sólo en la duración del programa, sino que el vínculo será siempre que lo necesiten.

¡Bienvenidos!

Comparte