• De ICAMI
  • Mayo 7, 2018
  • 0 Comentarios

 

Para ICAMI, es un honor y compromiso colaborar con Liverpool, por lo cual, se ha trabajado conjuntamente para crear un programa que cubra las necesidades de la empresa.

¡Bienvenidos!

El 3 de mayo, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, se dio la bienvenida a la décimo séptima generación PE – Programa Especial Desarrollo Gerencial Liverpool.

Pamela Sevilla, Directora de Programa, dio la bienvenida a los ejecutivos que formarán parte de una nueva generación de Liverpool.

Tania Anguiano, Coordinadora de Capacitación Liverpool, mencionó la importancia para Liverpool que sus equipos desarrollen competencias para una toma de decisiones asertiva, capacidades y habilidades gerenciales y de liderazgo.

Para finalizar, Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, reiteró la bienvenida a los participantes invitándolos a aprovechar el programa integral que diseñó ICAMI junto a Liverpool, de tal forma que las herramientas y conocimientos que adquirirán a lo largo del programa puedan llevarlo a sus familias, equipos de trabajo y compañeros para dar mejores resultados. Finalmente mencionó la importancia de la participación activa de cada uno de ellos para enriquecer el programa al exponer sus conocimientos, experiencias y dudas.

 

Comparte