• De ICAMI
  • Junio 21, 2017
  • 0 Comentarios

 

Dimos la más cordial bienvenida a los ejecutivos de la primera generación, del PE – Programa Especial Líderes del Equipo Comercial de SURA , en las instalaciones de ICAMI Región Centro el 21 de junio.

René Marcelo Guerrero, Director Comercial Zona Norte, dio la bienvenida a la primera generación de SURA, les mencionó los tres elementos por los que decidieron crear un programa junto con ICAMI para la formación de sus líderes. El primero, es el perfeccionamiento de la comunicación interna, el segundo, la metodología del caso que dependerá de la participación de cada uno de ellos y la tercera, buscar siempre las mejores herramientas para sus equipos de trabajo. Para finalizar les deseo éxito en sus sesiones.

Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro , les pidió confianza en el Programa, Profesores, en su Director de Programa y en sus compañeros ya que la participación es esencial en cada sesión.

Para finalizar Rafael Santana , Director del Programa , reiteró la bienvenida a los ejecutivos para comenzar con la sesión.

¡Bienvenidos!

Comparte