• De ICAMI
  • Mayo 24, 2017
  • 0 Comentarios

 

En el interés por seguir desarrollando y perfeccionando las competencias gerenciales, con gran alegría recibimos a la quinta generación de la empresa Zorro Abarrotero en las instalaciones de ICAMI Región Centro del PE – Programa Especial, Programa de Formación ICAMI.

Para iniciar la ceremonia, Crystian Martínez, Gerente de Desarrollo Organizacional y Capacitación, les dio la bienvenida y los invitó a aprovechar el programa que fue creado especialmente para perfeccionar sus habilidades.

Salvador Aguilar Rodríguez, Director de Operaciones, reiteró la bienvenida y agradeció la disposición de cada uno de ellos. Les explicó a grandes rasgos el objetivo del programa y les recordó que aquello que aprendan a lo largo del programa lo ocuparán no sólo en el trabajo sino también en su vida familiar y social.

Francisco Javier Rodríguez, Sub Gerente de Capacitación, dio la bienvenida a los participantes y los animó a comenzar el programa con la mejor actitud.

Miguel Marcos, Director de Operaciones de ICAMI Región Centro,mencionó la importancia del Método del Caso y la participación de cada uno de ellos para enriquecer el programa. Los exhortó a dedicarle tiempo a los casos que estudiarán en cada sesión para sacar el mayor provecho de ellos.

Finalmente, el Director de Programa, Carlos Valtierra, reiteró la bienvenida y les deseo mucho éxito.

¡Bienvenidos Zorro Abarrotero! 

Comparte