• De ICAMI
  • Febrero 5, 2016
  • 0 Comentarios

 

El 4 de febrero en las instalaciones de ICAMI Región Centro, despedimos a la generación décimo octava del programa LD – Líderes en Desarrollo.

En la ceremonia de clausura se contó con la presencia del Lic. Xavier Gómez Rodríguez, Director Comercial de NAVITEK, quien mencionó el cambio positivo que noto en sus colaboradores a lo largo del proceso de formación en ICAMI. Asimismo, reiteró que ICAMI es una institución que refuerza el lazo familiar y el factor humano.

Por otro lado, la representante de generación, Rosario De la Cruz Bonilla, agradeció a las empresas, a sus familias, a la Directora de Programa y a sus compañeros por lograr conformar una gran generación. “… Eso hace muy bien el ICAMI, te hace volver a sentir, volver a ser personas, volver a ponerte en los zapatos del otro” reiteró Rosario.

Por su parte, la Directora de Programa, Gloria Lama, agradeció cada sesión compartida y felicitó a cada uno por el esfuerzo y compromiso. Asimismo, mencionó que el proceso no termina aquí, que apenas empieza.

Finalmente, el Director General de ICAMI Región Centro, Alfonso Aguilera, se unió a las felicitaciones y reiteró que ICAMI deja siempre las puertas abiertas para todos sus egresados.

¡Enhorabuena LD – 18!

Comparte