• De ICAMI
  • Marzo 31, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 30 de marzo, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, clausuró la vigésimo cuarta generación del programa LD – Líderes en Desarrollo.

Jorge Merino, Director de Programa, dirigió unas emotivas palabras a los ejecutivos agradeciéndoles el esfuerzo y entusiasmo que pusieron a lo largo del programa. Los felicitó por el crecimiento que tuvieron profesional y personal. Les recordó los valores que trabajaron en el programa como liderazgo, humildad, toma de decisiones entre otros que deberán implementar en sus equipos de trabajo.

Cesar Antonio Delgado y María de los Ángeles Vázquez, representantes de generación, agradecieron a ICAMI, a Jorge y a sus compañeros por los conocimientos, experiencias y sesiones tan enriquecedoras que los ayudaron a crecer en todos los ámbitos.

Para finalizar Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, agradeció la confianza de cada uno y el esfuerzo que pusieron para cumplir con la asistencia al programa, los exhortó a poner en práctica y enseñar todo lo que aprendieron con sus equipos de trabajo y enfrentar cada reto con ánimo y esperanza.

Los felicitamos por concluir con éxito esta etapa en ICAMI.

¡Enhorabuena!

Comparte