• De Sede Guadalajara
  • Marzo 17, 2016
  • 0 Comentarios

 

El miércoles 16 de marzo en las instalaciones de ICAMI región occidente, celebramos la clausura del grupo LD – Líderes en Desarrollo generación vigésimo quinta.

La sesión de clausura estuvo a cargo de la Mtra. Celeste Hernández Flores, profesora del área de Factor humano y Familia.

En la entrega de reconocimientos el primero en tomar la palabra fue Héctor Manuel Casillas, presidente de la generación, habló sobre la importancia del agradecimiento, que es un valor que nos permite crecer, madurar y ser mejores personas, por lo que, agradece a ICAMI las aportaciones que se lleva para toda la vida. El Ing. Ricardo Natera Ramírez, Director Académico Nacional, hablo sobre la importancia de tener unos cimientos fuertes que nos permitan desarrollarnos y dar buenos frutos.  Finalmente el Ing. Carlos Camarena Robles, Director de programa y Director de operaciones, agradeció y reconoció el empeño, dedicación y sacrificio por aprender y aportar al grupo sus conocimientos, también los invito a llevar lo aprendido a la práctica en su vida personal y no solo dentro de las empresas.

 

¡Felicidades LD-25!

Comparte