• De Sede Guadalajara
  • Junio 20, 2016
  • 0 Comentarios

El viernes 17 de mayo en las instalaciones de ICAMI región occidente, celebramos la clausura del grupo Líderes en Desarrollo  generación vigésimo sexta.

La sesión en pareja “Esencia de las relaciones familiares” estuvo a cargo de la Mtra. Celeste Hernández Flores, profesora del área de Factor Humano y Familia.

Durante la entrega de reconocimientos los participantes se mostraron entusiasmados y agradecieron a su familia por el apoyo.

El primero en tomar la palabra fue el Director de Programa  el Mtro. Lázaro Aguilar, quien agradeció a los integrantes del LD 26 por todos los buenos momentos que pasaron a lo largo de casi un año de curso. El siguiente en tomar la palabra fue el Director de operaciones región Occidente el Ing. Carlos Camarena Robles quien felicito a los recién  egresados ICAMI y reconoció el gran esfuerzo que implica terminar con éxito el programa ya que se toma tiempo y esfuerzo que normalmente se le dedica a la familia, al trabajo, a los amigos, al descanso etc. Finalmente, tomo la palabra la Presidenta de Generación, Cecilia Vela Padilla quien hablo sobre lo aprendido a través del programa mencionando la importancia de tener equilibrio en la vida entre lo personal, amistad, familiar y laboral y como este equilibrio se debe ver proyectado en cualquier lugar en el que estemos.

¡Felicidades LD-26!

http://bit.ly/28JoZma

Comparte