• De ICAMI
  • Agosto 23, 2018
  • 0 Comentarios

Con gran entusiasmo y orgullo finalizó el 22 de agosto la vigésimo novena generación del programa LD – Líderes en Desarrollo en ICAMI Región Centro.

Rodolfo Castellanos, Director de Programa, felicitó a los participantes por el crecimiento que tuvieron a lo largo del programa que se vio reflejado en la toma de desiciones trascendentes, conocimientos, confianza y participaciones tan enriquecedoras en cada sesión. Les recordó no olvidar aquellos valores y virtudes que cada uno reconoció necesario en los líderes. Para finalizar, recalcó lo siguiente:

¿Qué sigue? Cultivar éxitos, perfeccionar sus estilos de mando y afinar la actitud de saber servir

Sheila Nallely Ramirez Lara, Representante de generación , felicitó a sus compañeros por alcanzar una de las metas propuestas para este año: una transformación integral para ser mejores líderes. Mencionó el gran aprendizaje que obtuvieron de las diferentes formas de pensar y el análisis de cada caso acompañado de valores como confianza, prudencia, solidaridad, respeto y tolerancia. Agradeció a Dios, a sus familias, a las empresas, a su Director de Programa y a ICAMI por enseñarles a ser mejores líderes y mejores personas.

Para finalizar Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, reiteró la felicitación a los participantes por el esfuerzo y pasión que depositaron en el programa. Los invitó a trazarse siempre la meta de encontrar un equilibrio en su vida personal, familiar y profesional para ser mejores personas que puedan dar buenos resultados. Para finalizar, les recordó que el éxito profesional depende de cada uno de ellos.

¡Felicidades!

Comparte