• De ICAMI
  • Julio 18, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 6 de julio clausuró con gran entusiasmo la cuarta generación conformada por quince ejecutivos de empresas como Brose, Sinapel, Universidad Cuahutemoc, C y H Empresarial, Grammer Automatice del Programa LD – Líderes en Desarrollo, en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn, Galerías Región Centro.

Miguel Tellechea Santamaría, Director de Programa, felicitó a los ejecutivos por concluir con éxito el programa que duró aproximadamente 10 meses. Los exhortó a compartir las experiencias que vivieron a lo largo del programa y las herramientas que obtuvieron para una toma de decisiones más asertiva, un mejor liderazgo, entre otros, no sólo con sus equipos de trabajo sino también con sus familias.

Armando Zavala, representante de generación de la empresa Brose, agradeció a sus compañeros, instructores, facilitadores, evaluadores, académicos y a su director del programa Miguel Tellechea Santamaría por compartir sus conocimientos y experiencias. Afirmó que todos son líderes desde siempre y que a partir del programa perfeccionaron sus competencias, cambiar el modo de ver y resolver los problemas de sus empresas y familias.

Citamos un fragmento de su discurso:

«Durante casi 1 año, todos nosotros tuvimos que hacer un cambio en nuestra vida cotidiana, la cambiamos, para estar aquí todos los jueves en sesión, hacer nuestras tareas en los días restantes de la semana y cumplir también con nuestros deberes del día a día. Muchos de nosotros, si no es que todos, tuvimos que dejar a un lado nuestros amigos, los deportes, y en muchos casos nuestras pasiones: llámese leer, música y en el caso más especial, tiempo en nuestras familias, hijos, padres, por tal motivo, queremos reconocer también a nuestras parejas, familia, hijos y padres, quienes con su comprensión y apoyo nos ayudaron también a cumplir esta meta.

En este periodo, tuve el privilegio de convivir con ustedes, profesionistas de todos los sectores: Docencia, Decanos, Alimentos, Industria, Servicios e incluso, dueños de su propia compañía. Pero lo más importante conviví con unas personas maravillosas, de altos valores humanos y grandes principios, luchadores, capaces y sobresalientes

Reconozco que todos ustedes son unos triunfadores y ahora puedo decir, que no somos líderes por una convocatoria, somos líderes por convicción. Estoy seguro que pronto me los encontraré como Gerentes, Directores, CEO´s, como los mejores padres y madres, como los mejores hermanos, como la mejor de las familias».

Miguel Angel Marcos, Director de Operaciones de ICAMI Región Centro, el Profesor de ICAMI Francisco Javier Vega y el Ex Director de Unidad Bajío, Luis Mondragón reiteraron la felicitación a los ejecutivos por terminar satisfactoriamente su programa. Los invitaron a continuar con su perfeccionamiento profesional y personal.

¡Muchas felicidades!

Comparte