• De Sede Culiacán
  • Marzo 22, 2018
  • 0 Comentarios

 

Despedimos a un gran grupo, entusiasta, entregado, participativo. Comprometido con su formación y dispuesto a poner en práctica todos los aprendizajes que el programa LD – Líderes en desarrollo les dejó. La novena generación culminó exitosamente su programa. La sesión de clausura fue dirigida por el Dr. Francisco Javier Vega Carranza con el tema «Sistema de valores en la familia», para lo cual los participantes se hicieron acompañar de su cónyuge o de algún otro familiar.

Al término de la sesión el Ing. Luis Alfredo Santana Zevada, director general de ICAMI Región Noroeste dirigió unas palabras. Y posteriormente el representante de la generación, Lic. Edmundo Gallardo Valdéz dirigió unas emotivas palabras al grupo y a ICAMI.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del Ing. Santana, el Lic. Gallardo y la Lic. Debra Aldama, quien fungió como directora de programa.

El programa Líderes en Desarrollo, entre otros objetivos, pretende que el participante conozca y valore la calidad total como un proceso de mejora continua personal y de la organización.

¡Muchas felicidades a todos!

Comparte