• De ICAMI
  • Septiembre 1, 2016
  • 0 Comentarios

 

Ante una emotiva clausura, el programa LEO – Líderes de Equipo de Operación, octava generación se despidió de las instalaciones de ICAMI Región Centro.

María Elena Saín Luna, Directora de programa, agradeció el compromiso, la entrega y el esfuerzo de cada uno de la siguiente manera:

Siempre es motivo de satisfacción y orgullo terminar aquellos proyectos o actividades que nos proponemos, y hoy, no es la excepción. Verlos a todos hoy, aquí, sabiendo que lograron la meta con gran esfuerzo, después de leer y escuchar a la Directora de Programa invitándolos a subir sus casos, a participar… En fin, cada uno estaría pensando aquello que invirtió para estar aquí, y eso para mi es motivo de alegría, contemplación y agradecimiento.

Agradecimiento por tener la oportunidad de coincidir y aprender junto con ustedes. El que cada uno me haya permitido acompañarlo en este proceso.

Contemplación, porque este trabajo me lleva a eso, contemplar en cada uno ese proceso de cambio y crecimiento que se permitieron tener. El verlos hoy revestidos con esas herramientas y competencias que han ejercitado y listos para salir a vivirlas y compartirlas, me hace contemplar la maravilla de la naturaleza del ser humano.

Mi admiración y felicitación por conducir este programa de la mejor forma en la que cada uno termina.

¡Felicidades LEO – 8!»

David ​Mauricio Pérez de la Peña, con un emotivo mensaje agradeció a cada uno de sus compañeros, a María Elena y a ICAMI por ser parte esencial e importante de este proceso.

ICAMI se enorgullece de ustedes y les desea el mayor de los éxitos ¡Felicidades!

 

 

Comparte