• De Sede Guadalajara
  • Julio 1, 2016
  • 0 Comentarios

El jueves 30 de junio en las instalaciones de ICAMI región occidente, celebramos la clausura del grupo Líderes de Equipo de Operación  generación octogésima novena.

La sesión en pareja “Armonía, Trabajo/Familia” estuvo a cargo de la Mtra. Celeste Hernández Flores, profesora del área de Factor humano y Familia.

Durante la entrega de reconocimientos los participantes se mostraron entusiasmados y agradecieron a su familia y empresa por el apoyo a través de todo el programa.

El primero en tomar la palabra y dar inicio a la clausura fue el Director de Programa  Francisco Villarruel Cruz quien agradeció a los participantes  del LEO-89 por dejarles acompañar a lo largo de todo el programa, el siguiente en tomar la palabra fue el Presidente de la Generación Luis Jaime Balderas, quien recordó los roces y momentos no tan agradables en un inicio y como se fue transformando en cariño y gratitud a lo largo de las sesiones, también agradeció a ICAMI y a sus empresas por la esta oportunidad que les ayudo a desarrollarse como un mejor trabajador pero sobre todo como un mejor padre y una mejor persona. Finalmente, tomo la palabra  el Director general  Ing. Eduardo Fernández García quien recordó los inicios del programa y todo lo que tuvieron que pasar para llegar  a este momento y como este día de clausura no es el final de un proceso sino el inicio y la oportunidad de buscar y enfrentar retos más grandes.

 

¡Felicidades LEO-89!

Comparte