• De ICAMI
  • Julio 17, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 12 de julio con gran orgullo clausuró la primera generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales. en el Hotel Sheraton Santa Fe.

El Director de Programa, Alfonso Colín Crespo felicitó a los 26 ejecutivos que terminaran con éxito su programa. Agradeció el entusiasmo y las experiencias personales y profesionales que compartieron a lo largo de las sesiones. El caso más retador e importante es el que viven día con día, por lo que los exhortó a ocupar las herramientas de información y formación que les dio ICAMI a lo largo del programa como la metodología del caso. Para finalizar, les recordó la importancia de vivir y enseñar las virtudes en una sociedad que las ha olvidado.

Gregorio Cárdenas Nava, Representante de Generación agradeció a ICAMI y a los ponentes por las experiencias, esfuerzo y dedicación que enriquecieron las sesiones que los ayudaron a ser mejores personas. Afirmó que fue un año lleno de grandes experiencias, enriquecimiento cultural y crecimiento personal. Felicitó a los ejecutivos por culminar el programa y agradeció los lazos de amistad que se formaron.

La Directora Comercial, Cecilia Linares, les recordó que es de gran importancia que analicen cómo llegaron al programa, cómo se van y hacia dónde quieren llegar ya que tienen la inteligencia y los conocimientos, pero depende de su voluntad para llevar a cabo lo que se proponen. Para finalizar los exhortó a que las experiencias y herramientas que ICAMI les brindó las compartan con sus equipos de trabajo.

¡Felicidades y les deseamos éxito! 

Comparte