• De ICAMI
  • Abril 17, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 13 de abril clausuró la vigésima primera generación conformada por doce ejecutivos de empresas como Arbomex, Agroservicios Nieto, Lapem, entre otros, del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales. en el Hotel Holiday Inn, Centro Histórico.

El Director de Programa, Miguel Tellechea agradeció a las empresas y ejecutivos por la confianza en ICAMI, en los profesores y en sus compañeros ya que, la confianza junto con el compromiso, el entusiasmo y la participación enriqueció el programa.

Gustavo Leal, Director de Unidad Bajío felicitó a los ejecutivos por el compromiso notable que pusieron al realizar los casos y la participación activa.

Para finalizar Salvador Velázquez, Director Nacional de Marketing ICAMI, reiteró la felicitación a los ejecutivos por terminar satisfactoriamente su programa, los exhortó a ocupar las herramientas que obtuvieron en las sesiones y seguirlas desarrollando para su vida profesional y personal como el método del caso que les ayudará a tomar decisiones asertivas.

¡Felicidades y les deseamos éxito! 

Comparte