• De Sede Guadalajara
  • Julio 22, 2016
  • 0 Comentarios

El jueves 21 de julio en las instalaciones de ICAMI región occidente, celebramos la clausura del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales  generación trigésima novena.

La sesión en pareja “Éxito profesional y Vida Familiar” estuvo a cargo de la Mtra. Matilde Ovando, profesora del área de Factor humano y Familia.

Los  primeros en tomar la palabra fue el presidente de generación Raúl López García y los representantes de equipo, reflexionaron sobra la importancia de mantener el equilibrio entre la Familia y el Trabajo y como lo aprendido en ICAMI les ayudo a logra ese equilibrio. También  agradecieron a su Directora de Programa por sacar lo mejor de ese grupo  de profesionistas tan variados y como se fueron convirtiendo de compañeros en amigos y que ahora al ver finalizado esta etapa pueden decir con certeza que valió la pena el esfuerzo y que supero sus expectativas ya que no los hizo crecer laboralmente sino también familiar y personalmente. La siguiente en tomar la palabra fue la Directora de Programa  Mtra. Celeste Hernández, quien comento que no celebrábamos una clausura sino una trasformación de 26 personas  ya que lo aprendido en ICAMI les traerá un alto impacto en sus vidas. El último en tomar la palabra fue el Director General  el Ing. Eduardo Fernández García, quien reconoció a los participantes por la dedicación y esfuerzo que mostraron a través de todo el programa y como es tiempo de buscar nuevas metas y nuevos puntos de destinos y ahora podrán lograrlo de una forma más efectiva.

 

¡Felicidades PCG-39!

Comparte