• De ICAMI
  • Junio 11, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 8 de junio en las instalaciones de ICAMI, Región Centro, clausuró la vigésima tercera generación del PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer .

Luis Felipe Argüello, Director de Programa felicitó a los egresados por el grado de interés, responsabilidad, participación, profundidad en el análisis, cordialidad y compañerismo que destacaron en el grupo. Los exhortó a analizar a sus equipos para ser mejores líderes que sepan adaptar su estilo de liderazgo para una mejor productividad y armonía. Les recordó que ICAMI es su casa y siempre serán bien recibidos.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, reiteró la felicitación a los ejecutivos por el esfuerzo y profesionalismo con el que participaron en el programa. Les recordó la importancia del equilibrio en su vida para poder dar mejores resultados con sus equipos y empresas. Para finalizar, los invitó a compartir lo que aprendieron, especialmente el método del caso para tomar mejores decisiones.

¡Felicidades!

Comparte