• De ICAMI
  • Junio 26, 2017
  • 0 Comentarios

El viernes 23 de junio, veinticuatro ejecutivos concluyeron el PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer séptima generación.

Sara Cortina Ruiz, Subdirectora de Formación BMI Global Markets, felicitó y a agradeció el esfuerzo a los ejecutivos del Área Banca Mayorista de Inversión de BBVA Bancomer por concluir satisfactoriamente el programa. Les recordó que Bancomer esta preocupado por desarrollar y perfeccionar las competencias de liderazgo de sus ejecutivos invitándolos a continuar desarrollándose.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, reiteró la felicitación a los ejecutivos exhortándolos a llevar el conocimiento que obtuvieron a sus equipos de trabajo y formarlos con la metodología del caso para una toma de desiciones más asertiva la cuál puedan ocupar con éxito, no sólo en el trabajo sino también con sus familias.

José Guadalupe Cruz, Director de Programa, felicitó a los ejecutivos por el esfuerzo y dedicación que pusieron a lo largo del programa al realizar cada uno de sus casos y sobre todo, por la participación que enriqueció el programa.

¡Felicidades BBVA Bancomer!

Comparte