• De ICAMI
  • Junio 22, 2018
  • 0 Comentarios

 

Con gran entusiasmo clausuró el 19 de junio la orgullosa segunda generación del PE – Programa Especial – Fortalecimiento Gerencial para la empresa Carl Zeiss.

Gilles Vignal, Director de Programa mencionó el gran esfuerzo, dedicación y entusiasmo que pusieron a lo largo del programa. Los invitaron a poner en práctica las herramientas y nuevos conocimientos que adquirieron, lo que reflexionaron. Para finalizar, les deseo éxito en los propósitos que tienen profesional y personalmente.

Lorena Robles y Arturo Zavala, Representantes de Generación agradecieron la oportunidad que Carl Zeiss les dio en formar parte de un programa que los ayudará a enriquecer su toma de decisiones con sus equipos y con la empresa. Invitaron a sus compañeros a ser cada día mejores líderes, empresarios, directivos y sobre todo mejores personas.

Por parte de Carl Zeiss Miguel Gonzalez, Director General, felicitó a los ahora egresados por terminar exitosamente su programa y les recordó que cada uno de ellos tiene un gran impacto, no solo con sus equipos de trabajo sino también en la empresa. Los invitó a ser firmes en su toma de decisiones, a seguir preparándose y creciendo.

Finalmente, Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro, mencionó que ICAMI siempre será un lugar que podrán regresar cuando lo deseen. Reiteró las felicitaciones, los invitó a seguir preparándose y compartir con sus equipos de trabajo todos los conocimientos y herramientas que han obtenido a lo largo del programa.

 

¡Felicidades! 

Comparte