• De ICAMI
  • Diciembre 6, 2017
  • 0 Comentarios

Con gran entusiasmo clausuró el 4 de noviembre en las instalaciones de ICAMI Región Centro, el PE – Programa Especial para el fortalecimiento y desarrollo para supervisores para la empresa Giesecke & Devrient.

La ceremonia dio inicio con las palabras de el Director de Programa, Juan Félix Barandiarán, quien agradeció la confianza y disponibilidad que los ejecutivos tuvieron a lo largo de las 12 sesiones. Les recordó que ahora tienen las herramientas para continuar desarrollándose y desarrollar a sus equipos de trabajo.

Por parte de Giesecke & Devrient Raúl Rodríguez, Director de Operaciones mencionó que la importancia del programa es que aprendieran a conocer sus fortalezas y áreas de oportunidades. De igual manera, conocer la importancia de abrirse a diferentes puntos de vista y experiencias que enriquecen la toma de decisiones. Les recordó que su principal valor es la generación de confianza que han creado y la calidad.

Para finalizar Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro, reiteró la felicitación y agradeció por la confianza que depositaron en ICAMI y en cada uno sus compañeros quienes compartieron sus experiencias y conocimientos que enriquecieron sus sesiones.

¡Enhorabuena!

Comparte