• De ICAMI
  • Marzo 22, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 19 de marzo en las instalaciones de ICAMI, Región Centro, despedimos a la primera generación del PE – Programa Especial Desarrollo de Competencias Gerenciales para Grupo Arfeldt. , Región Centro.

Para la ceremonia, se contó con la presencia de Miguel Angel Moreno, Director General Pharma Shared Services y Jack Rodriguez, Director General Farmacéuticos Mayo, ambos mencionaron el conocimiento del Método del Caso y aseguraron es importante que los directivos y mandos medios puedan manejar la misma metodología, pues mejora la comunicación y la toma de decisiones asertivas. Felicitó a todos por concluir y los invitaron a aplicar cada conocimiento en su lugar de trabajo, en su familia y para su vida personal.

Esther Castro Mandujano, Directora de Programa, se mostró muy contenta de ser la guía de esta generación, agradeció la oportunidad de conocerlos y ser parte de su proceso de formación. Los felicitó por el gran compromiso que mostraron y su compañerismo.

Edgar Iván Cistalinas Torrijo, representante de generación, se mostró muy agradecido con su empresa, con ICAMI y con sus compañeros, por lograr una gran generación. Recalcó su mejora en la visión empresarial, en la comunicación y la toma de decisiones.

Finalmente, Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro, mencionó que ICAMI siempre será un lugar que podrán regresar cuando lo deseen. Reiteró las felicitaciones y los invitó a seguir preparándose para el futuro.

¡Felicidades!

Comparte