• De ICAMI
  • Septiembre 11, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 8 de septiembre clausuramos con gran orgullo, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, la segunda generación del PE – Programa Especial, Líderes IMSS.

José Cruz, Director de Programa, mencionó la gran alegría y orgullo que siente por la segunda generación del IMSS quienes destacaron por ser un grupo atento y participativo en cada una de las sesiones y los invitó a llevar las herramientas que aprendieron a sus equipos de trabajo.

Joel Mauricio Vega, Representante de Generación , agradeció al IMSS por la oportunidad que les brindó de participar en este programa que les dio diferentes herramientas como el liderazgo, la gestión de presupuesto, detección de necesidades, entre otros. Para finalizar hizo hincapié en tres puntos que se lleva del programa: reflexión, motivación y retarse día con día no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal.

Miguel Marcos, Director de Operaciones de ICAMI Región Centro, felicitó a los ejecutivos por terminar exitosamente el programa. Les recordó que tienen una tarea muy importante que es llevar lo que aprendieron a los demás ya que la metodología ayuda a forma mejores profesionistas y mejores personas.

Finalmente el Lic. José Manuel Rivas Ochoa, Titular de la Coordinación de Investigación de Mercados, les recordó que la finalidad del programa es transformar personas dándoles las herramientas necesarias para lograrlo. Les compartimos un fragmento de su discurso:

¡Felicidades! 

Comparte