• De ICAMI
  • Octubre 24, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 16 de octubre, en las instalaciones de ICAMI, Región Centro clausuró el PE – Programa Especial Desarrollo Gerencial para la empresa Liverpool.

Teresa Paulette Seoane,Consultor Sénior de Capacitación , felicitó a los ejecutivos por el esfuerzo que pusieron a lo largo del programa. Los invitó a ocupar todas las herramientas que adquirieron en los nuevos retos de la organización y en la vida personal y familiar.

Arturo Budar Tlatelpa, Director de Programa reiteró la felicitación a los participantes y sus acompañantes, les recordó que la educación es el único bien que al compartirse no disminuye sino que aumenta, por lo que los invitó a compartir sus nuevos conocimientos con sus equipos de trabajo y familias.

Salvador Velazquez, Gerente Nacional de Marketing felicitó a los ejecutivos y a sus familiares por acompañarlos en la clausura. Les recordó a los ejecutivos que ahora cada uno de ellos es responsable de mostrar el camino a sus equipos de trabajo. «Un líder es aquel que conoce el camino, transita el camino y muestra el camino». John C. Maxwell

Norma Josefa Moreno Durazo, Representante de Generación agradeció a ICAMI y a Liverpool por darles la oportunidad de tomar un programa gerencial en el cuál aprendieron y crecieron como personas. Mencionó la importancia de estar bien personalmente para ser mejores profesionistas.

¡Felicidades Liverpool!

 

Comparte