• De ICAMI
  • Julio 20, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 19 de julio, en las instalaciones de ICAMI, Región Centro clausuró el PE – Programa Especial Desarrollo Gerencial para la empresa Liverpool.

Pamela Sevilla, Directora de Programa , felicitó a la décima séptima generación por concluir de forma exitosa el programa. Agradeció la disposición, el esfuerzo extra en la lectura de los casos, por su mente abierta, la paciencia, pasión, retroalimentación y hacer más ameno el programa a través de las experiencias de cada uno. Los exhortó a no olvidar que tienen una gran responsabilidad de compartir el conocimiento que cada uno adquirió y animar a los demás a querer ser mejor cada día.

León Perez, Representante de Generación agradeció la amistad que formaron a través del programa enriqueciéndose con los conocimientos y experiencias. Para finalizar les compartió tres ideas:

  • Ser feliz es una decisión
  • Ser feliz depende de cada uno de ellos
  • El mejor momento para ser feliz es hoy

Tania Anguiano, Coordinadora de Capacitación Liverpool reiteró la felicitación a los ejecutivos por finalizar el programa. Les pidió que apliquen todos los conocimientos y las reflexiones que sacaron del programa en su vida persona y profesional y sobre todo, compartir lo que aprendieron con sus equipos de trabajo.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro les recordó que la importancia de los programa que se ofrecen en ICAMI radica en formar a las personas para que puedan alcanzar la plenitud en la vida personal y profesional. Los exhortó a aprovechar la metodología del caso para tomar decisiones de manera asertiva, mayor informadas y seguras. Para finalizar, los invitó a reflexionar sobre el éxito personal y profesional que siempre deben ir unidos.

¡Felicidades Liverpool!

 

Comparte