• De ICAMI
  • Marzo 15, 2016
  • 0 Comentarios

 

El 10 de marzo, la séptima generación del PE – Programa Especial de Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales para la empresa Nissan, culminó con éxito en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Para iniciar la sesión de clausura, el Director de Programa, Mario Andrés Fernández, destacó el compromiso de esta memorable generación,  y mencionó que no importa la edad que tengas, nunca se deja de aprender. Posteriormente, la representante de generación, Martha Carolina Ordoñez, agradeció a su empresa Nissan, a sus compañeros y a ICAMI por la oportunidad de vivir este proceso de formación, para no sólo mejorar en lo profesional, también en la familia y lo personal.

Por parte de Nissan,  Enrique García, Especialista de capacitación & gestión de talento humano, resaltó el gran desempeño de cada uno y felicitó por concluir satisfactoriamente el programa, invitándolos a ponerlo en practica y compartirlo con sus colaboradores y familia.

Finalmente, el Director General de ICAMI, Alfonso Aguilera, reiteró las felicitaciones a los egresados e invitó a cada uno a seguir en contacto con su casa ICAMI.

Agradecemos a Nissan la confianza por brindarnos la oportunidad de colaborar con su capital más importante.

¡Enhorabuena Egresados!  

Comparte