• De ICAMI
  • Enero 21, 2016
  • 0 Comentarios

 *Directora de Vinculación: Patricia Sepúlveda

El 12 y 19 de enero en las instalaciones de ICAMI, Región Centro, clausuraron los PE – Programas Especiales de Ventas para la empresa Nissan.

Para despedir a ambas generaciones los Directores de Programa, Marco Antonio Mallén y Fernando Bazán ofrecieron unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a los participantes de ambos grupos por concluir con éxito su etapa de formación en ICAMI.

Asimismo, por parte de la empresa Nissan, se conto con la presencia de los ejecutivos Miguel de la Cruz. Gerente de capacitación & Customer quality, Gabriela Zarco Jefe de capacitación y Customer Quality y Enrique García, Especialista de capacitación & gestión de talento humano, quienes reafirmaron el apoyo de la empresa para que sus equipos de trabajo estén preparados para los objetivos del futuro.

Los representantes de generación, Celedonio Garza Villareal y Verónica Coyt Gutiérrez, agradecieron a sus compañeros, a sus familias, a los profesores, a ICAMI y por supuesto a su empresa Nissan, por otorgarles la oportunidad de crecer profesionalmente, pero sobre todo como personas.

Finalmente, el Director General de ICAMI Región Centro, Alfonso Aguilera Gómez agradeció la confianza de Nissan por colaborar con ICAMI como aliado estratégico para el perfeccionamiento de sus ejecutivos y reiteró las felicitaciones a los ahora egresados de ambas generaciones.

¡Enhorabuena Egresados! 

Comparte