• De ICAMI
  • Diciembre 7, 2017
  • 0 Comentarios

 

Con gran orgullo y entusiasmo finalizó la quinta generación del PE – Programa Especial –para la empresa Zorro Abarrotero.

El Director de Programa, Carlos Valtierra, inició la ceremonia agradeciendo la participación de los ejecutivos, al Zorro Abarrotero por confiar en ICAMI y felicitó a los ejecutivos por su excelente participación a lo largo del programa. Les recordó que el futuro, su desarrollo y el crecimiento de su equipo y empresa está cómo cada uno de ellos quiera porque están en sus manos.

Marcela Ruíz, Directora de Recursos Humanos de Zorro Abarrotero, felicitó a los participantes por el empeño que pusieron en el programa y les pidió tres cosas:

  1. No olviden lo que aprendieron y aplíquenlo cada día.
  2. Busquen formarse y aprender continuamente.
  3. Inspiren a otros.

Reina Pacheco, Representante de generación, agradeció a cada uno de sus compañeros por el apoyo y compromiso dentro del programa, a los profesores, a ICAMI y al Zorro por permitirles vivir una experiencia que transformó radicalmente sus vidas. Exhortó a sus compañeros a implementar y enseñar a sus compañeros, familias y amigos.

Para finalizar El Director General de ICAMI Región Centro, Alfonso Aguilera, mencionó la importancia del impacto social positivo que deben de tener con los clientes, sus compañeros y familias. Para finalizar, reiteró la felicitación a los egresados y los invitó a aplicar en su vida diaria las herramientas que ICAMI les enseñó.

¡Felicidades!

 

 

Comparte