• De ICAMI
  • Marzo 31, 2016
  • 0 Comentarios

 

Ante una emotiva clausura el PE – Programa Especial  para la empresa mexicana Zorro Abarrotero concluyó con éxito su proceso de formación en ICAMI Región Centro.

Debido al gran número de participantes este programa se dividió en dos grupos, por lo cual, los Directores de Programa Lorena Torres Kelly y Jorge Merino Vaca ofrecieron unas palabras a los presentes, resaltando su transformación positiva durante 9 meses.

Por parte de la organización Zorro Abarrotero, se contó con la presencia de -Salvador Aguilar Rodríguez. Gerente de  Operaciones, Aquiles  Orduña Delgado. Gerente de RED y Georgina Elena  Martínez Moreno. Gerente de Recursos Humanos, quienes mencionaron que gran parte de este programa les servirá para el futuro profesional y personal.

Paralelamente, los representantes de ambas generaciones, Juan Carlos Pérez Gloria y Silvia Patricia Alonso Sen agradecieron a Zorro Abarrotero, ICAMI, a los profesores y a sus Directores de programa por esta oportunidad de adoptar nuevas herramientas.

Finalmente, el Director General de ICAMI, Alfonso Aguilera, los exhortó a practicar lo aprendido y compartirlo con sus colaboradores. Destacó que ICAMI siempre será su casa y que estará apoyándolos cuando lo necesiten.

¡Felicidades Zorro Abarrotero!

Fotogalería: http://bit.ly/1SCTHgs

Compartimos un breve video de lo que aconteció:

Comparte