• De Sede Culiacán
  • Marzo 23, 2018
  • 0 Comentarios

El pasado 14 de marzo en ICAMI Región Noroeste dimos inicio a la celebración de nuestro 50 aniversario con la conferencia “Pasión por la perfección: una revisión al caso Steve Jobs”, la cual estuvo dirigida por el PhD. Pablo Zubieta Peniche, quien es director general de MarkComm México.

A lo largo de estas cinco décadas nuestro principal objetivo fundacional ha sido: Mejores personas, mejores resultados. Y esto se consigue a través del trabajo perseverante y la búsqueda constante por ofrecer a nuestros participantes, programas que les ayuden a desarrollar una formación integral en la dirección intermedia de las empresas. Esto es lo que nos ha ayudado a trascender.

50 años a nivel nacional, 44 años en Región Noroeste, desde donde se operan establemente programas en Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Los Cabos y próximamente en Durango. Todo esto gracias al apoyo de nuestro equipo comercial, de nuestros directores de programa, nuestro claustro académico y de la red de alianzas que hemos establecido.

Comparte