• De ICAMI
  • Mayo 16, 2016
  • 0 Comentarios

 

 

El 5 de mayo en las instalaciones del Hotel Sheraton Santa Fe,  se llevó a cabo la conferencia y presentación del libro “Familia Laboral. Compañeros de vida” de Óscar Rodríguez González.

Óscar Rodríguez es Lic. en Administración de empresas y Máster en Administración de Negocios. Se ha desempeñado por 28 años como profesional de Recursos Humanos y actualmente es Director de Desarrollo de Recursos Humanos en El Palacio de Hierro.  Durante la presentación, Rodríguez interactuó en todo momento con los asistentes, cuestionando su gestión de tiempo, de personal y de vida personal, recordando lo indispensable que es conocer a las personas que trabajan con nosotros, el tenerlas motivas. Al finalizar, concluyó con la siguiente reflexión: “Familia laboral es el equipo en que puedes decidir quién es tu familia. La misma forma de pensar, sentir y hacer”

Asimismo, se contó con la presencia del Lic. Francisco Rodríguez Aguirre, Presidente fundador de Smart Speakers, empresa con oficinas en México y Colombia que representa a las figuras más importantes del país para conferencias. Francisco comentó lo importante que es para las organizaciones que se cuente con un equipo de trabajo unido y sobre todo que se valoré su trabajo.

Agradecemos a los asistentes presenciales y virtuales y a las instalaciones del Hotel Sheraton Santa Fe por sus atenciones. Les recordamos que el próximo 27 de julio se abrirá la primera generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales en sus instalaciones, sí desean tener más información pueden escribir a infocdmexico@icami.mx o comunicarse al teléfono  52 (55) 5342 8120.

Fotogaleríahttp://bit.ly/1Nw6zGD

Si desean ver la conferencia den click en el siguiente enlace: www.icami.mx/streaming/

Comparte