• De Sede Monterrey
  • Abril 29, 2016
  • 0 Comentarios

Hola a todos.

Se me han presentado nuevos proyectos profesionales, y después de analizarlos detenidamente en estas últimas semanas, he decidido dejar el oficio del Director General de ICAMI y Director General interno del CPH el 30 de abril, así lo informé al Presidente del Consejo el pasado día 11 de abril.

Agradezco a todos los directores, colaboradores, profesores, directores de programa, monitores, evaluadores, por exceder las expectativas de nuestros participantes y clientes. Los felicito por lograr por cinco años consecutivos el distintivo Great Place to Work con evaluaciones superiores al top ten de las empresas del país. Además de llevar a la ejecución las estrategias que nos han otorgado un crecimiento sostenido en los últimos 5 años que posicionan a ICAMI como la mejor opción de la región.

Los avances que ha tenido el CPH han sido importantes gracias a los colaboradores y profesores; esta institución ha hecho mucho bien a la sociedad y estoy seguro que lo seguirá haciendo.

¡Hay mucho por hacer!

Muchas gracias al Opus Dei que a través de la Delegación Monterrey nos ha guiado en la aplicación de las enseñanzas de San Josemaría en ICAMI y CPH.
A los miembros de los consejos y asambleas de ICAMI y CPH muchas gracias por apoyarnos a marcar el rumbo y estar en sintonía con el ´core business´ de estas instituciones.

Al Consejo de Presidentes del Sistema Nacional ICAMI mi reconocimiento y agradecimiento por todo el apoyo para continuar avanzando en la unidad.
A mis amigos directores de las regiones Centro, Noroeste y Pacífico les agradezco su amistad y apoyo en la obtención de los resultados.

A mis amigos miembros de la IMMA muchas gracias por los intercambios profesionales, avances y logros que hemos podido realizar, que hace posible visualizar un mar sin orillas.

Muchas gracias a nuestros clientes que han seleccionado a ICAMI como sus socios estratégicos para la formación del capital humano de sus empresas.

¡A todos, muchas gracias!

Anastasio H. González Garza

Comparte