• De Sede Culiacán
  • Abril 8, 2019
  • 0 Comentarios
Con gran alegría se llevó a cabo la 1er Convivencia de ICAMI Región Noroeste el sábado 6 de abril en El Dique, casa de convivencias, la cual se encuentra cerca de la ciudad de Culiacán, Sinaloa y estuvo dirigida a los colaboradores y claustro académico de la región.
Se contó con la presencia del MBA Marco Ojeda Elías, CEO de Agroindustrias del Norte (Adelnor) quien dirigió la sesión «Emprendimiento directivo». Posteriormente el Dr. Francisco Ertze, director general de ICAMI Región Noroeste, fue el encargado del tema «Sentido de trascedencia de la labor profesional en ICAMI».
Antes de la comida, el Pbro Guillermo Villarreal ofició la Santa Misa. A lo que le siguió una tertulia con el MBA Alejandro Álvarez Indunza, CEO de Maxilana quien charló con los presentes acerca del éxito profesional.
Para terminar el Lic. Alejandro Moya de la Mora, director comercial de Región Noroeste habló sobre los valores institucionales de ICAMI.
Este evento se llevó a cabo en un marco de amistad y compañerismo que sin duda sirvió para estrechar aún más los lazos entre los colaboradores y claustro académico de la región.
Comparte