• De Sede Monterrey
  • Septiembre 12, 2012
  • 0 Comentarios

El pasado lunes 10 de septiembre de 2012,  concluyó el Programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales, Décimo Sexta Generación; en el que  nuestro compañero el Ing. Antonio Galván fungió como Director de Programa.

Esta generación se caracterizó por su buen humor, compañerismo, nivel de participación, nivel de asistencia. Si bien el Director de Programa jugó un papel fundamental para que se propiciara este tipo de ambiente, los participantes también se mostraron dispuestos a generarlo. Cuatro visitas a plantas de producción: JCI Baterías Óptima, Inergy Automotive Systems Industrial de México, CeDis OXXO y Daltile; cata de carnes y vinos y la famosa Expo fueron los eventos que se llevaron a cabo durante estos 11 meses adicionales a la calendarización del programa.

En la ceremonia de clausura  más de 100 personas se dieron cita, en donde personajes como el Ing. Fernando Cabada Gamboa, Director de Operaciones México de JCI, Power Solutions; el Lic. Ignacio Cagígas Gurza, Gerente de Alimentos y Bebidas  del Club Industrial de Monterrey, participante y  el presidente de la generación PCG-16;  así como Margarita Vázquez Ale, Jefa de Relaciones Industriales de JCI y el  Ing. Raúl Ortíz Obando, Gerente de Operaciones de Cadena Comercial OXXO, nos brindaron unas palabras de agradecimiento, aliento, felicitaciones y apoyo a todos los presentes.

Al final de la entrega de los reconocimientos, los asistentes pudieron disfrutar de un brindis en el lobby.

¡Enhorabuena! ¡Felicidades!

Comparte