• De ICAMI
  • Julio 18, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 13 de julio se llevó a cabo el segundo Seminario de Periodistas «Mejores personas, hacen grandes empresas», en las instalaciones de ICAMI Región Centro. Al igual que el primer seminario, el objetivo es que los medios masivos de comunicación conozcan la importancia de los mandos medios y cómo ICAMI trabaja para brindarle a los diferentes giros empresariales la mejor formación profesional y personal para sus ejecutivos.

Salvador Velázquez, Gerente Nacional de Mercadotecnia, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los medios. Ofreció una breve introducción acerca de como ICAMI realiza diferentes programas para todas aquellas empresas que están interesadas en fortalecer la formación, no sólo en conocimientos intelectuales sino también en valores y principios en sus ejecutivos, a través de la Metodología Participativa.

El Seminario estuvo compuesto por 5 sesiones a cargo de los profesores de ICAMI: Jaime López Aguilar con el tema «Los mandos intermedios en la historia», Mario Andrés Fernández con la importancia de «El factor humano en el desarrollo de la empresa», Esther Castro con «Formando Redes al Interior de la empresa», Alberto Vázquez explicó «La Tecnología de la Información, un beneficio para la cultura laboral» y Pia Cendón, con el tema «Empoderando personas».

En la sesión a cargo de la profesora Esther Castro realizaron la siguiente dinámica:

¡Gracias por su valiosa participación!

Comparte