• De ICAMI
  • Junio 28, 2016
  • 0 Comentarios

 

 

El 21 de junio se llevó a cabo el primer Seminario de Periodistas “Los mandos intermedios también son noticia”, en las instalaciones de ICAMI Región Centro. El evento tuvo como objetivo principal que los medios tuvieran una experiencia ICAMI, es decir, se familiarizarán con la Metodología del Caso utilizada en nuestros programas y conocieran la importancia de los mandos intermedios en las organizaciones y su formación.

Alfonso Aguilera Gómez, Director General de ICAMI Región Centro, agradeció la presencia de los medios y ofreció una breve introducción de la visión, misión e historia de ICAMI, además, mencionó los logros obtenidos a través de más de 47 años de función.

El Seminario estuvo compuesto por 3 sesiones de tres de los profesores de ICAMI: Javier Vega, filósofo y posgraduado en Psicología Clínica por HISPAMAP (España), Jaime López Aguilar, ingeniero industrial y ex Gerente de Personal de PEMEX y Jaime Daniel Padilla, Licenciado en Administración por la Universidad La Salle y egresado del IPADE.

Finalmente, se contó con un invitado especial, Edgar Apanco, reconocido editor de negocios y finanzas quien explicó diversas historias de éxito de grandes compañías en el ámbito mundial que dieron la importancia estratégica al mando intermedio.

Comparte