• De Sede Culiacán
  • Diciembre 12, 2017
  • 0 Comentarios

 

Ya estamos muy cerca de celebrar la Navidad, época de compartir y revivir las tradiciones familiares, tiempo de transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

La Navidad es una oportunidad para reflexionar, hacer planes, reforzar nuestras convicciones y corregir aquellas pequeñas cosas que se puedan mejorar. Los regalos y las fiestas deben pasar a un segundo plano, lo importante es compartir el sentido navideño en familia y por esta razón invitamos a nuestro claustro de profesores a vivir una Tarde Navideña como la gran familia que somos… Familia ICAMI.

Comenzamos la velada con la celebración de la Santa Misa, oficiada por el Pbro. Óscar Rodríguez Perales quien en su homilía resaltó la importancia de vivir la Navidad con amor y entrega, tal como lo hizo Jesucristo Nuestro Señor.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de un brindis navideño  con bocadillos, en donde se hicieron presentes las buenas charlas en un ambiente de amistad y compañerismo.

«Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.» Isaías 9:6

¡Feliz Navidad para todos!

Comparte