Contacto | Búsqueda
01 800 00 ICAMI (42264)

Aunado a la Metodología Participativa y el Método del Caso, nuestro proceso de aprendizaje está centrado en la formación integral y en la atención personalizada de nuestros participantes:

Evaluación 360º

Esta herramienta es el punto de partida ya que permite al participante:

  • Conocer cuáles son sus competencias gerenciales más desarrolladas y cuáles debe desarrollar
    o reforzar.
  • Preparar un plan de acción para alcanzar sus objetivos de desarrollo personal y profesional.

Evaluación 30, 60, 90

Durante el desarrollo del programa, el participante es evaluado individualmente en su avance en el manejo del Método del Caso (Análisis, identificación de problemas, diagnóstico y toma de decisiones). La empresa recibe informes sobre el progreso realizado de cada uno de sus participantes.

Director de Programa

El Director de Programa facilita el proceso de aprendizaje y ofrece atención personalizada a nuestros participantes, favoreciendo el proceso de desarrollo de sus capacidades gerenciales y evaluando la manera en que aplican sus nuevos conocimientos y competencias.

Formación Integral

Se entiende como Formación Integral el desarrollo y educación de todas aquellas capacidades y cualidades humanas que son importantes para la consolidación del carácter y la formación de la personalidad.

ICAMI está orientado a poner los medios para modelar y forjar la personalidad para alcanzar el objetivo de crecer como personas para poder servir como profesionales, empleados, padres de familia y miembros de la sociedad.