• De ICAMI
  • Mayo 2, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 29 de abril en las instalaciones de ICAMI Región Centro, clausuró la primera generación de 35 ejecutivos del PE – Programa Especial Formando Fuerza de Ventas para la empresa Medical Recovery.

Pía Cendón, Directora de Programa, felicitó a los ejecutivos por terminar satisfactoriamente el programa y los invitó a poner en práctica las herramientas que obtuvieron a lo largo del programa.

El Director General de Medical Recovery, Lic. Jorge Crosswell, felicitó a los ejecutivos y les recordó que la finalidad de estos programas es que desarrollen la habilidad de expandir el pensamiento

Algunos ejecutivos hablaron sobre su experiencia en ICAMI:

«Aprendí a delegar que es fundamental para salir adelante».

«Esto es una orientación y bases más claras para salir adelante».

«Aprender a dirigir personal y laboralmente».

Jacobo Flores, representante de generación agradeció la oportunidad que les brindó Medical Recovery al dejarlos participar en un programa que les ha dejado muchas enseñanzas y herramientas que ocuparán en su vida profesional y personal y a ICAMI por preocuparse en el desarrollo de líderes humanos.

Para finalizar, Miguel Marcos, Director de Operaciones, reconoció el esfuerzo de los ejecutivos ya que a medida que ellos trabajan en cada sesión más completas eran. Los exhortó a transmitir sus conocimientos a sus equipos de trabajo, amigos y familia para ser mejores personas con mejores resultados.

¡Felicidades!

Comparte