• De ICAMI
  • Mayo 11, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 9 de mayo tuvimos el honor de recibir a la primera generación de treinta y tres ejecutivos del PE – Programa Especial Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales Quiero Casa , en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

El Ing. Salomon Shabot, Director General; Carlos Augusto Pérez, Director de Capital Humano y Lizette Lavin, Gerente de Universidad dieron una calurosa bienvenida a los ejecutivos, les recordaron la importancia para la empresa, sus equipos de trabajo y para cada uno de ellos de tomar el programa diseñado para ayudarlos a crecer de forma integral. Les pidieron su dedicación y esfuerzo para obtener grandes beneficios.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, reiteró la bienvenida y agradeció la confianza depositada en ICAMI. Mencionó la importancia de la participación de cada uno de ellos en las sesiones para enriquecerlas aún más, resolver los casos y en confiar no sólo en sus compañeros sino también en los profesores quienes los ayudarán en el proceso de formación.

Para finalizar Lorena Torres, Directora del Programa , explicó la dinámica que se llevará a lo largo de las sesiones. Los invitó a participar activamente y cumplir con todos los casos.

¡Bienvenidos!

Comparte