• De ICAMI
  • Diciembre 13, 2017
  • 0 Comentarios

 

Con gran entusiasmo y felicidad finalizó la cuarta generación del PE – Programa Especial –para la empresa Zorro Abarrotero.

El Director de Programa, Rodolfo Castellanos, inició la ceremonia recordándole a los participantes el gran crecimiento que tuvieron a lo largo del programa. Cómo perfeccionaron habilidades que ya tenían y otras muchas que desarrollaron. Felicitó a los egresados por trabajar arduamente poniéndose metas cada vez más altas para aprender las herramientas que ICAMI les ofrecía como la metodología del caso.

Marcela Ruíz, Directora de Recursos Humanos de Zorro Abarrotero, mencionó que para que México crezca a otro nivel es necesario educarse, no solamente a nivel licenciatura, sino profesional y personalmente. Para finalizar les pidió tres cosas:

  1. Busquen formarse y aprender continuamente no solo conocimientos técnicos sino también para perfeccionarse como personas.
  2. Comiencen por inspirar a una persona.
  3. Nunca dejen de cuestionar

Alfredo Jaimes, Representante de generación, agradeció a sus compañeros por enriquecer cada sesión a través de sus conocimientos y experiencias. Los invitó a compartir esta experiencia con sus equipos de trabajo y aplicar en sus día a día lo que aprendieron.

Para finalizar El Director General de ICAMI Región Centro, Alfonso Aguilera, reitero la felicitación y los exhortó a compartir el conocimiento que adquirieron con sus equipos de trabajo y familias para que tomen decisiones más asertivas siempre basadas en hechos. Para finalizar, les recordó que es necesario recordar que trabajan con seres humanos y deben cuidar y atender a sus equipos de trabajo de manera personal y profesional.

¡Felicidades!

 

 

Comparte