• De ICAMI
  • Agosto 14, 2018
  • 0 Comentarios

El 10 de agosto en las instalaciones de ICAMI, Región Centro, clausuró la primera generación del PE – Programa Especial –  Líderes Viva .

Esther Castro Mandujano, Directora de Programa felicitó a los presentes y recalcó lo siguiente en la ceremonia de clausura:

“Quiero mencionar tres características sobresaliente en esta generación y que fue una constante:

GRATITUD: Hacia Viva Aerobus por integrarlos al programa, solidaridad que compartieron como grupo y mantener presente a su cliente.
COMPROMISO: siendo diligentes, por la apertura a conocer diferentes estilos de pensamiento, aspectos culturales y estilos de vida. Por el desarrollo del análisis de casos que compartieron hacia el grupo. Por el desarrollo de la escucha activa. Por comunicar el interés en desarrollar su Plan de Vida.
SOMOS UN GRUPO: Se reconocieron como personas y profesionales, lograron establecer vínculos valiosos de colaboración y compañerismo. Compartieron sentido de pertenencia hacia Viva Aerobus. Destacando el interés genuino porque Viva Aerobús, prevalezca como líder en el mercado”

Asimismo, el presidente de generación, José Francisco Meléndez Cavazos y el vicepresidente, Julio César Silva Moro, comentaron su agradecimiento a sus compañeros, a ICAMI y a Viva Aerobus por la oportunidad de actualizar de una manera profesional y personal sus talentos, y al mismo tiempo, reconocerse como equipo, líderes y personas.

Felicitamos a esta primera generación por concluir con éxito su proceso de formación.

¡Enhorabuena!

Comparte