• De ICAMI
  • Septiembre 24, 2018
  • 0 Comentarios

 

Con una muy emotiva clausura se despidió la generación sexagésima séptima generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales el 6 de septiembre, en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Ernesto Uranga, Director de Programa, compartió con los participantes y familiares dos videos de los cuales les pidió que en una palabra dijeran las habilidades o competencias que encontraron: «trabajo en equipo, visión, estrategia, equilibrio, liderazgo» y les recordó que cada uno de ellos es un guerrero que tiene en sus manos el futuro de sus equipos, empresas, familias y sociedad.

Karla Moncada, Presidenta de generación y Gabriela García, Vicepresidenta de generación, agradecieron a su Director de Programa, sus compañeros, familiares y empresas por brindarles y apoyarles en este nueve proceso de crecimiento personal y laboral. Agradecieron a ICAMI por crear un programa que se convirtió en un colegio de vida, un proyecto inolvidable que les permitió, «honrar el pasado, interpretar el presente y volver a soñar y replantear el futuro». Para finalizar, recordaron que el compromiso que ahora se llevan es aplicar y seguir compartiendo los conocimientos adquiridos con sus colaboradores.

David Agami, Dueño y Director General de Joyerías Bizzarro, felicitó a los participantes por concluir exitosamente el programa y los invitó a compartir con sus compañeros y familiares los conocimientos adquiridos en el programa. Recordó que México necesita mayor gente comprometida que desarrolle sus habilidades capacitándose continuamente.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, reiteró la felicitación a los participantes por concluir exitosamente el programa. Mencionó la importancia de mejorar la gestión en todo lo que hacemos en nuestro ámbito de influencia ya que «mejores personas dan mejores resultados». El desarrollar las competencias y habilidades al igual que las áreas de oportunidad, demuestran que pasar por un programa de ICAMI no solo hay un crecimiento personal sino también un crecimiento personal.

¡Felicidades

Comparte