• De Sede Culiacán
  • Febrero 5, 2019
  • 0 Comentarios

Nuestro programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales está diseñado para ofrecer formación integral al ejecutivo intermedio o inclusive a aquellos dueños de pequeñas o medianas empresas que aún están realizando funciones gerenciales. Con este programa contribuimos en la transformación de las personas como factores de cambio y eficiencia, y justo eso es lo que pretendimos lograr con esta generación que culmina su programa, la generación 25 del programa PCG. La cual estuvo acompañada como director de programa del MC Jorge Obregón Aragón, quien durante 40 jornadas semanales dio un seguimiento al trabajo de cada participante, apoyándolo en el desarrollo de sus competencias gerenciales.

Esta grupo nombró como presidente de su generación al Lic. Cristobal Ramos Bauché, quien para iniciar el protocolo de clausura, dirigió un emotivo mensaje de despedida a todos sus compañeros participantes.

Antes de la sesión de clausura, la cual estuvo dirigida por el Ing. Luis Alfredo Santana Zevada con el tema «Sistema de valores en la familia», los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a la Santa Misa presidida especialmente para ellos por el P. Irineo Pallares, capellán de ICAMI Región Noroeste.

¡Muchas felicidades!

#SoyICAMI

Comparte