• De ICAMI
  • Mayo 23, 2019
  • 0 Comentarios

El 23 de mayo del 2019 se llevó acabo en las instalaciones de ICAMI Región Centro la apertura del PE – Programa Especial Líderes de Negocio para la empresa Banorte.

Dicho programa forma de parte de una labor conjunta entre elementos de Grupo Financiero Banorte de Monterrey y de la Ciudad de México.

Este programa simultáneo, incluye a más de doscientos Mandos Intermedios entre ambas ciudades, orientados hacia el desarrollo de competencias, capacitación sobre formación y perfeccionamiento directivo.

A nombre de ICAMI, Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro y Carlos Valtierra, Director de Programa, dieron la bienvenida a los ejecutivos de Banorte que tomarán este programa especial y presentó a los objetivos a lograr.

También recibieron a los integrantes de este grupo, Rodolfo Gaona Garza, Director Ejecutivo de Servicios de RRHH y Jorge Pérez Velázquez, Director Especialista Gestión de Talento Banorte, los cuales exhortaron a los participantes a desempeñarse arduamente y a notar las diferencias entre el inicio y al final de su programa.

¡Enhorabuena, bienvenidos!

Comparte